19.5 C
Zaragoza
lunes, agosto 15, 2022
escucha onlinespot_img

Unicaja -el anfitrión- en la Copa del Rey

Más noticias

El conjunto aragonés ha quedado emparejado con el Unicaja en los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará en Málaga del próximo 13 al 16 de febrero. El sorteo, en el que se ha definido el cuadro completo del torneo, ha tenido lugar este mediodía en el Auditorio del Museo Picasso de la capital de la Costa del Sol y ha contado con la presencia del director deportivo, Pep Cargol, como representante institucional del club.

Casademont Zaragoza estrenará su condición de cabeza de serie en la Copa del Rey midiéndose al anfitrión Unicaja el viernes a las 21.30 horas, por lo que irá por el lado del cuadro de Iberostar Tenerife y MoraBanc Andorra (viernes, 19.00 horas). Por su parte, las eliminatorias del jueves serán Barça-Valencia Basket (19.00 horas) y Real Madrid-RETAbet Bilbao Basket (21.30 horas) y . En caso de clasificarse para las semifinales, el conjunto aragonés disputaría su encuentro el sábado, a las 21.30 horas. Por su parte, la final está reservada para el domingo a las 18.30 horas.

El cuadro maño ha sido el último cabeza de serie en hacer acto de presencia en un sorteo que ha contado con la presentación de Ibai Llanos, los comentarios de Lucio Angulo y Sitapha Savané, y las ‘manos inocentes’ de los actores malagueños Canco Rodríguez y Pablo Puyol. Todos los partidos de la Copa del Rey 2020 serán retransmitidos en directo y en exclusiva a través de #Vamos de Movistar+. A lo largo de esta tarde Casademont Zaragoza sacará la información relativa a la solicitud de compra del cupo de abonos reservado para el club por parte de la ACB.

spot_img
spot_img

En portada

El incendio del Moncayo sigue en situación crítica con un frente de 50 km de longitud

El incendio que está afectando a las comarcas de Tarazona y Borja continua en estado "crítico" en palabras del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img