6.8 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Ferreiro: «Es una semana importante para nosotros»

Más noticias

Tras la derrota en Copa del Rey, el vestuario azulgrana tiene ganas de resarcirse y poder ofrecer a su público la primera victoria del año. La competición le ofrece la posibilidad de hacerlo rápido, ya que este miércoles el Tenerife visitará El Alcoraz. “Es una semana importante para nosotros, venimos de una dura derrota. Ahora hay que seguir fuertes en casa, sumando de tres en El Alcoraz”, dijo David Ferreiro tras el entrenamiento de este lunes en el Pirámide.

“Estamos deseando jugar, después de una derrota, cuanto antes se vuelva a jugar, mejor. Queremos sumar los tres puntos para seguir arriba. Los de atrás aprietan y el Cádiz y el Almería quieren distanciarse. Hay que seguir bien en casa y mejorar fuera”, añadió uno de los más veteranos del conjunto azulgrana. “Somos conscientes de que estamos muy fuertes en casa, y de que nos pasa ese punto fuera. Como visitantes nos está costando mucho, la victoria se escapa en los últimos minutos, pero estamos entrenando, viendo vídeos y teniendo muy en cuenta al rival. Los resultados llegarán y eso te da confianza. Sabemos que el equipo puede dar más y l mejora llegará seguro”.

Ferreiro también habló en el aspecto individual: “Sí que es verdad que no he estado del todo regular. Siempre que juegas estás más contento, pero yo siempre sigo trabajado para ayudar al equipo, si puedo jugar los 90 minutos encantado, sino pues intentaré aportar los minutos que juegue. todo el partido. Tengo que mejorar conceptos especialmente de cara al gol, que me lo exige el míster. Yo soy autocrítico, ya que he tenido ocasiones”.

spot_img
spot_img

En portada

Mayte Pérez (PSOE): “Azcón es un  presidente en busca de autor”

“Azcón es un presidente en busca de autor”, asegura Mayte Pérez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img