31 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img

Lalo Arantegui: «Va a llegar un central, y habrá tres salidas»

Más noticias

Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, habló tras la presentación de Pereira.

En estas manifestaciones ha dejado clara la hoja de ruta del club aragonés en este mercado invernal: Va a llegar un central -tal vez otro refuerzo- y habrá tres salidas.

Se marcharán Papu -en breves-, Bikoro y Daniel Lasure y aterrizará, en los próximos días, un central. Si hay límite salarial disponible, se acometería la incorporación de un tercer fichaje.

«Llegará un central en los próximos días. Es la posición primordial y, aunque no están previstas más altas, vamos a permanecer atentos al mercado por si surge una ocasión única. Por eso no descarto una tercera incorporación en este mercado», manifestó Lalo.

Sobre el capítulo marchas, Lalo aclaró que «en todos los casos hablamos de salidas por voluntad del jugador para disponer de más minutos. ¿Kagawa?, Lo normal es que esté con nosotros hasta el 30 de junio».

Sobre el lateral izquierdo, que se quedaría cojo con la salida de Lasure, Arantegui recordó que «Nieto no regala le minutos a nadie, además Clemente ya demostró en Tarragona que puede jugar allí y está Francés también. Creemos que esa posición está bien cubierta», puntualizó.

Sobre la renovación de contrato de Íñigo Eguaras, afirmó contundentemente que el club estaría «encantado de que siga con nosotros pero, eso si, dentro de la política económica del club. Es un jugador muy importante para nosotros».

spot_img
spot_img

En portada

Renovación de 10 retrocargadoras para los parques de maquinaria de brigadas

El Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, ha impulsado la adquisición de nuevos vehículos y maquinaria, a...
spot_img

Más artículos como este

spot_img