14 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

(0-1) El DHJ continua colíder de la Liga

Más noticias

El División de Honor Juvenil se impone por la mínima a domicilio frente al At Villacarlos y sigue empatado a puntos en la primera posición. El partido pertenecía a la decimonovena jornada de liga.

La primera parte estuvo marcada por el juego directo, fue un partido de mucho contacto y de difícil combinación por culpa de las dimensiones reducidas del terreno de juego. El conjunto de Martínez tuvo dos grandes ocasiones en la primera mitad. La primera fue un disparo de Carbonell y la segunda un remate de Puche que el meta local despejó. Pese a esas dos grandes ocasiones, el primer tiempo estuvo marcado por una gran igualdad entre ambos equipos que les llevó al descanso con empate a cero.

La segunda mitad cambió y el DHJ llevó el peso del partido, a los dos minutos del inicio, Soler estrellaba el balón en la madera y declaraba las intenciones con las que salieron los blanquillos. En el minuto 68, tras una gran jugada que circuló de lado a lado del campo, Marc Esteban sirvió un balón al área que Azón cedió de cabeza para que Puche rematara el balón al fondo de la portería rival. El At Villacarlos gozó de una magnífica oportunidad pero el disparo que ejecutó desde fuera del área logró desviarlo Miguel Ángel. La zaga zaragocista estuvo impecable para disipar cualquier peligro del rival y mantener la portería a cero.

El DHJ suma tres puntos para mantener su pelea por la primera posición con el FC Barcelona y buscará seguir en su gran dinámica enfrentándose el próximo fin de semana en casa frente al Lleida.

Ficha técnica:

DHJ: Miguel Ángel, Ángel, Vallejo, Borge, Yus, Francho, Azón, Soler (Marc Esteban, 65’), Puche (Luna, 89’), Carbonell (Marín, 82’), Vela (Vera, 89’).

At Villacarlos: Carrasco, Llabres, Torrero, Amengual (Vidal, 56’), Costa, Oliver, Pons, Adrià (Taltavull, 73’), Diego (Segui, 48’), Riudavets (Triay, 79’), Santiago.

Goles: 0-1 Puche (68’)

Amonestaciones: Por parte del Real Zaragoza: Ningún amonestado.

Por parte del At Villacarlos: Adrià, Diego, Santiago.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img