23.6 C
Zaragoza
jueves, julio 18, 2024
escucha onlinespot_img

Javier Garcés: «Era un partido contra un rival muy complicado»

Más noticias

El entrenador del Deportivo Aragón, Javier Garcés, ha hecho una breve valoración del partido al término de este. El preparador explicaba que “Era un partido contra un rival muy complicado, hemos salido bien en la primera parte pero después del gol ellos han controlado mejor el centro del campo. Tras una corrección táctica, hemos igualado las fuerzas y después del gol hemos tenido ocasiones para hacer el segundo y hemos estado mejor que ellos. La segunda parte ellos han estado mejor posicionados que nosotros, cuando no teníamos balón hemos hecho buenos esfuerzos pero sin balón no hemos estado acertados. Después de su gol, han sabido controlar bien el partido y nosotros no hemos tenido la pausa para generar buenas ocasiones de gol”.

Relataba que “Veníamos de ganar en Borja y era un partido que ganar si queríamos aspirar a luchar por las primeras plazas, pero este partido ha sido un revés importante”.

El técnico blanquillo valora que “Pensaba que el equipo iba a estar a un mejor nivel del que hemos demostrado hoy pero hay que seguir hasta el final sumando todo lo que se pueda”.

spot_img
spot_img

En portada

Spot4Dis, la app financiada por Google que se testará en Zaragoza

En 2025, Zaragoza implementará una avanzada herramienta tecnológica para mejorar la autonomía de las personas con movilidad reducida en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img