9.5 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

(1-2) Primera derrota en casa del Deportivo Aragón

Más noticias

El Deportivo Aragón cae derrotado por uno a dos frente a la Sociedad Deportiva Tarazona. El partido se disputó en la Ciudad Deportiva y pertenecía a la vigesimoquinta jornada de liga.

El encuentro arrancó con el filial blanquillo intenso y marcando un ritmo de presión elevado. El conjunto de Garcés dominó los quince primeros minutos de partido con internadas por las bandas y sirviendo centros peligrosos. En el minuto 18, José María logró rematar de volea un centro desde la banda izquierda que sirvió para inaugurar el marcador y poner por delante al Tarazona. Tras este revés, el cuadro zaragocista trató de buscar la igualada en el marcador y la consiguió en el minuto 33. David volvió a zafarse de tres defensores para poner un balón al corazón del área que Baselga remató al fondo de las mallas. El empate volvió al electrónico para dar fin a la primera mitad.

El segundo tiempo arrancó de manera eléctrica ya que habían pasado dos minutos desde la reanudación del encuentro y Carlos tuvo la oportunidad de marcar, pero su disparo lo sacó un defensa bajo palos. La réplica llegaría en una contra por parte del Tarazona pero su lanzamiento se estrelló en el larguero. El partido empezó a bajar el ritmo y cada vez se volvió más físico con continuas interrupciones y un sinfín de disputas en balones aéreos. El conjunto visitante logró golpear de nuevo y en un córner, el centro llegó al segundo palo donde Diego remató a placer para volver a poner por encima al Tarazona. El Deportivo Aragón intentó empatar el partido con más corazón que cabeza y al final fué imposible devolver la igualdad al marcador.

El Deportivo Aragón pierde su primer partido en casa desde que empezó la competición. El conjunto de Garcés intentará volver a vencer el próximo fin de semana a domicilio frente al Cuarte.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Sergio, David, Marcén, Castillo (Benedet, 64’), Francés, Aguado, Carlos (Andreu, 86’), Arnau, Baselga, Nick (Joel, 72’), Sancho.

SD Tarazona: Company, Diego, Rodrigo, Juan, Sergio (Torcal, 89’), Ortiz (Costa, 72’), Daniel, Enrique (Rami, 86’), José María, Javier, Álvaro.

Goles: 0-1 José María (18’); 1-1 Baselga (33’); 1-2 Diego (69’)

Árbitro: Sánchez López. Amonestados por parte del Deportivo Aragón: Nick, Aguado, Carlos.

Amonestados por parte del SD Tarazona: Enrique, Rodrigo, Álvaro, Juan, Sergio.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img