10.6 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

(2-1) Remontada en superioridad numérica

Más noticias

El CD Ebro se posiciona en mitad de tabla tras vencer esta mañana por dos tantos a uno al CF Badalona. A pesar de empezar perdiendo, el conjunto arlequinado supo aprovechar la superioridad numérica para remontar un partido clave.

Como es habitual en la categoría, el encuentro comenzó con mucha igualdad sobre el césped, aunque rápidamente dispuso el conjunto escapulado de varias ocasiones de peligro. Primero probó fortuna Lasso y minutos después tuvo que intervenir con gran acierto Loscos, evitando así el gol visitante. Los acercamientos del CF Badalona despertaron a un CD Ebro que comenzó a estirar sus lineas. Cuando el reloj ya pasaba del minuto 10, Fran García robaba el esférico y probaba suerte desde mitad de campo, aunque sin el resultado esperado.

Sería nuevamente Fran, minutos después, quien generase la segunda llegada peligrosa para el conjunto arlequinado. El extremo condujo el esférico en una veloz contra que, tras triangular con Álvaro, bloqueaba en última instancia la defensa escapulada.

En el minuto 32, en una rápida acción escapulada, puso Cris Montes el balón en el fondo de la portería con un tiro cruzado, haciendo inútil la estirada de Loscos. Con el gol se animó el CF Badalona que apenas cinco minutos después dispuso de un mano a mano frente a Loscos. El cancerbero, muy seguro, atrapó el balón en dos tiempos.

Manolo Sanlúcar, ya en la segunda parte, movió ficha dando entrada a Victor Andrés por Liam. El cambio surtió efecto y alentó al cuadro arlequinado a subir lineas. Fruto de esa presión, el CF Badalona se quedó con un hombre menos sobre el césped, tras la segunda cartulina amarilla a Valentín Merchan. Los arlequinados no desaprovecharon esa inferioridad rival y Fran García, cuatro minutos después de la expulsión visitante, ponía la igualdad en el electrónico a pase de Carlos Barreda.

Con el empate, los escapulados pasaron a la defensiva y al CD Ebro le costó encontrar espacios. Tuvo que ser Álvaro González quien, desde 25 metros, adelantase al conjunto aragonés con un brillante disparo. En los minutos finales, Jesús Rubio y Fran García tuvieron ocasión de sentenciar el partido aunque no se movió el marcador.

El próximo domingo, el equipo que dirige Manolo Sanlúcar visitará al Nastic de Tarragona en el Nou Estadi.

Ficha técnica

CD Ebro: Loscos, Carlos Barreda, Espín, Paco Aguza, Lolo Garrido, Fran García, Álvaro González (Dani Palomares 82´), Jesús Rubio, Tiago Portuga (C), Liam Ayad (Víctor Andrés 45´), Stephane Emaná.

CF Badalona: Morales (C), Robert Simón, Robusté, Pelón, Valentín, Marc Carbó, Toni Jou, Abel Suárez (Iván Malón, 78‘), Cris Montes (Del Moral, 70‘, Joel Lasso (Kilian, 51‘), Chema Moreno.

Goles: 0-1 Cris Montes (32´), 1-1 Fran García (55´), Álvaro González (73´)

Árbitro: Guillermo Cueto Amigo, del comité Castellano-Leonés. Amonestó a Lolo Garrido, Tiago Portuga y a Fran García por parte del CD Ebro. Por el lado escapulado amonestó a Robusté y a Simón. Además, expulsó a Valentín Merchan por doble cartulina amarilla.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img