(1-0) Los de Garcés ganaron por la mínima al Europa

0

El Real Zaragoza DHJ vence por la mínima al CE Europa con un gol de Cortés en el primer minuto del segundo tiempo. El partido se disputó en la Ciudad Deportiva y pertenecía al primer partido de la segunda fase.

Arrancó el partido con una gran intensidad por parte de ambos conjuntos, los visitantes fueron los primeros en avisar estrellando un balón en el palo. La respuesta de los blanquillos no se hizo esperar, Conte ponía un balón en la escuadra para que el portero se empleara a fondo y evitara el primer tanto del partido. Los de Garcés no cesaron y asediaban constantemente el área del Europa, a la media hora de encuentro los zaragocistas ya llevaban siete ocasiones de gol. La banda izquierda era una mina para los locales y la asociación de Mata con Marvin un auténtico quebradero de cabeza para los visitantes. Pese a tener el control del balón y la posesión, el encuentro se marchó al descanso con tablas en el marcador.

En el segundo tiempo los de Garcés salieron como un vendaval y en el primer minuto lograron hilvanar una jugada que terminó con gol de Cortés. El extremo zaragocista aprovechó el rechace del portero tras el disparo de Marvin y logró batirlo por abajo con pierna izquierda para abrir el marcador. Lejos de defender la ventaja en el marcador, el Real Zaragoza buscó aumentar la renta y a los pocos minutos del gol, Marvin tuvo la oportunidad de poner el segundo pero Ruiz detuvo el disparo. El equipo visitante trató de igualar en los últimos minutos colgando balones al área pero la zaga zaragocista se mostró férrea y sin fisuras hasta el último minuto para certificar la victoria.

Los pupilos de Garcés logran sumar los tres primeros puntos en esta segunda fase y buscarán prolongar su buena dinámica a domicilio frente al Girona FC.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Calavia, Jay, Mata, Ruby, Vaquero, Betes, Pablo Cortés (Luna, 85’), Vallejo, Cuenca (Nieto, 81’), Fabio, Marvin (Chema, 69’).

CE Europa: Ruiz, Manel (Arnau, 57’), Raúl, Alex, Victor, Albert (Marc, 67’), Biel (Ferran, 77’), Marçal, Oriol (Alexis, 77’), Eric, Elhadji (Gerard, 57’).

Goles: 1-0 Cortés (46’)

Amonestados: Real Zaragoza: Cuenca, Vaquero.

CE Europa: Marçal, Eric.