17.1 C
Zaragoza
martes, octubre 4, 2022
escucha onlinespot_img

El filial visita Barbastro

El Deportivo Aragón se mide este domingo a domicilio al Barbastro en el duelo de la segunda jornada de la Fase Específica del Playoff de ascenso a Segunda RFEF. El encuentro se disputa en el Campo Municipal de Deportes de la localidad oscense, a las 18:00 horas.

En la previa del duelo, el técnico blanquillo, Iván Martínez, se mostraba optimista y ambicioso ya que «después de este pequeño parón, los jugadores han vuelto con muchas ganas y han entrenado muy bien». «Vamos recuperando gente y eso es lo más importante para afrontar este partido», añadía.

Acerca del rival de este domingo, el entrenador zaragozano comentaba que «nos enfrentamos a un muy buen equipo, en un escenario muy difícil, por las circunstancias del terreno de juego y por su afición, que aprieta bastante». No obstante, Martínez afirmaba que «tenemos nuestras armas y sabemos que hemos de hacer un gran partido para traernos los tres puntos a Zaragoza», objetivo del equipo para este fin de semana.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]