El Ejea quiere imponerse a un peligroso Alavés B

0

La Sociedad Deportiva Ejea recibe mañana domingo al Deportivo Alavés B en la segunda jornada de la segunda fase de competición. Los cincovilleses vienen tras conseguir una importante victoria en Lasesarre por 1-2 ante el Barakaldo, gracias al gol in extremis de Rubén Garcés.

Así pues, gracias al triunfo del pasado miércoles en tierras vizcaínas, la SD Ejea ha conseguido auparse hasta la segunda plaza en este grupo de ocho equipos que luchan por mantenerse en la 2ª de la RFEF.

A prolongar el buen juego

El conjunto de Javi Moreno está mostrando una cara muy distinta en este final de temporada respecto al inicio de competición. La escuadra cincovillesa está compitiendo a un gran nivel y obteniendo resultados positivos que le permiten seguir soñando con la permanencia.

En los últimos cinco partidos, el equipo ha sumado dos victorias y un empate y ha encajado dos derrotas. Pero lo que más motivación puede provocar en el conjunto aragonés es la gran imagen que dejó el equipo en el partido ante el Barakaldo, donde fue muy superior y el fútbol fue justo con la victoria final.

Convocatoria

Una vez más, la convocatoria de Javi Moreno se ve marcada por el gran número de bajas. El técnico de Silla ha convocado a todos sus disponibles.

Son baja por sanción Moustapha y Arnau Mirambel. Además, tampoco estarán por lesión Jae-Woo, Javier Areso, Miguel Linares y David López.