16.8 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Pita Gorostegui… otro factor de riesgo

Más noticias

El colegiado Aitor Gorostegui Fernández Ortega, perteneciente al comité territorial vasco, será el árbitro encargado de dirigir el partido entre el Real Zaragoza y en Rácing de Santander, correspondiente a la 30ª jornada de liga, que se disputa este sábado a las 21:00 horas en el estadio del Sardinero.

El vasco ha arbitrado un total de 5 partidos al Real Zaragoza: Uno la pasada campaña (1-1 contra Las Palmas en La Romareda); dos en la temporada 17-18: victoria por 0-2 en Lorca y empate en Soria, en la semifinal por los play-off de ascenso (1-1)- y dos en la 16-17: empate a dos ante el Reus en La Romareda y derrota por 2-1 en el Arcángel ante el Córdoba.

EL LIO EN LOS PAJARITOS

El vasco fue determinante en la eliminatoria ante el Numancia por el ascenso. En Los Pajaritos se columpió por todo lo alto al no pitar un alevoso penalti sobre Papu de Gutiérrez que, además, hubiera significado, caso de aplicar como es debido el reglamento, la segunda amarilla para el defensor soriano. Tampoco ha estado brillante, ciertamente, en los anteriores partidos arbitrados al Real Zaragoza… ni en el posterior porque ante Las Palmas concedió un gol en clarísimo fuera de juego a los canarios que anotó Mir de cabeza… y fue posición antireglamentaria por un metro… sin VAR.

17 MESES SIN PITAR AL REAL ZARAGOZA, MILITANDO EN LA CATEGORÍA…

No deja de ser curioso que, desde ese partido en Soria (6 junio 2018) hasta ahora, 32 meses después, tan solo haya arbitrado un encuentro al Real Zaragoza, el referido ante los canarios el 1 de septiembre del 2018.

Dicho de otro modo, no ha arbitrado al Real Zaragoza en todo el 2019… Lleva sin cruzarse con la escuadra aragonesa desde hace ¡un año y cinco meses! ¿Por qué? Es una pregunta que debería hacer reflexionar…

Luis Mario Milla estará en el VAR.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img