14.3 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Los más pequeños se aprestan para otro fin de semana

Más noticias

El División de Honor Juvenil afronta su vigesimocuarta jornada de liga enfrentándose en casa al líder, el FC Barcelona. El  cuadro de Martínez tratará de alzarse con la victoria para recortar distancia a los catalanes y quedarse a dos puntos de ellos en la tabla.

El equipo de Liga Nacional también afronta un duro partido en la Ciudad Deportiva, los blanquillos reciben al segundo clasificado, el Juventud CF.

El División de Honor Cadete descansa este fin de semana y pese a los resultados que se den seguirá líder de la categoría con 53 puntos.

El equipo de Primera Cadete recibe en casa al segundo clasificado, el Montecarlo UD. Los zaragocistas tratarán de vencer y aumentar la ventaja sobre ellos que actualmente es de catorce puntos.

El División de Honor Infantil se enfrenta este fin de semana a domicilio frente al Juventud CF y actualmente los blanquillos se encuentran primeros sacándole dos puntos a la SD Huesca.

El conjunto de Primera Infantil se desplaza a jugar frente al San Gregorio Arrabal y venciendolos sacarán 58 puntos para mantenerse líderes.

Por último, el Alevín Preferente recibirá en casa al Oliver CD y afronta su primer partido tras el primer tropiezo en liga con un empate, sin embargo el cuadro zaragocista continúa líder.

El combinado de Primera Alevín disputará su partido fuera de casa ante el Santos Silos OD con el objetivo de sumar una nueva victoria y permanecer en primera posición.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img