Tercera jornada de los Juegos Escolares en Ejea

Más noticias

La tercera jornada de Juegos Escolares en categoría prebenjamín de fútbol sala que se desarrolla en la Comarca de las Cinco Villas es noticia.

Los partidos de los siguientes equipos: a las 11.30 horas, se enfrentarán el Atlético Compañerismo con el Atlético Respeto. Una hora más tarde (12.30 horas) lo harán el Racing Fair Play y el Fútbol Club.

Es evidente que no importa el resultado. Ambos partidos se disputarán en el polideportivo municipal de Ejea de los Caballeros.

La competición se rige por el sistema VADI, que mide valores indispensables en el deporte como el compañerismo, la deportividad, etc.

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img

En portada

El Real Zaragoza estudia el perfil de delantero más adecuado ante el Teruel

Qué me estás contando analiza en Antena Aragón y Ebro FM las opciones de Joaquín, Pau Sans y Espiau para un partido en el que el Zaragoza puede asumir la iniciativa.

Más artículos como este

spot_img