“El calendario nos enfrenta a equipos en ascenso directo, que quieren estar arriba. Pero nosotros vamos partido a partido, porque queremos sacar los tres puntos contra cualquier rival. Ahora es la Ponferradina, y luego ya veremos”, aseguró Miguelón tras la extensa sesión de entrenamiento con la que inició la SD Huesca su semana de preparación para la visita a El Toralín de este sábado.
“En el partido de ida nos pudieron las cosas muy difíciles. Tienen grandes jugadores, y con el apoyo de su gente, son un equipo que nos va a apretar. Haremos lo que sabemos, competir e intentar sacar los tres puntos”, añadió el jugador sobre el rival de este fin de semana.
No obstante, los oscenses afrontan el encuentro tras cinco jornadas consecutivas sin perder, una regularidad que ha dado confianza al equipo. “Llevamos cinco partidos sin perder. Fuera hemos dado un paso adelante, pero sí que es verdad que los últimos minutos nos han penalizado. Pero estamos compitiendo muy bien y eso se demuestra cada fin de semana”.
Miguelón también valoró su estado personal, después de que se retirara con molestias en el último encuentro. “Físicamente estoy bien. Tenía algo de dolor en la rodilla, un tendón inflamado, pero estoy bien para jugar el fin de semana”.