10.8 C
Zaragoza
lunes, marzo 4, 2024
escucha onlinespot_img

Mboula, refuerzo para el ataque azulgrana

Más noticias

Jordi Mboula Queralt (Granollers, 1999) se une a la SD Huesca. Formado en el FC Barcelona e Internacional con la selección española en categorías inferiores, Mboula, de 20 años, se convierte en el segundo fichaje invernal para los azulgranas.

El club oscense ha alcanzado un acuerdo con el AS Mónaco para la cesión del futbolista internacional hasta final de la presente temporada, con opción de compra y opción para renovar la cesión por un año más.

De padre congoleño y madre española, era una de las perlas de La Masía destacando en sus categorías inferiores y, posteriormente, en su primera aparición en un torneo internacional, el Europeo sub-17 de Azerbaiyán. Dio continuidad a su progresión en la Champions juvenil mostrando nuevos recursos en su repertorio.

Destaca tanto por su velocidad como por su calidad en el regate, el Mónaco se interesó por sus servicios cuando militaba en el FC Barcelona y se lo llevó a sus filas en el verano de 2017.

spot_img
spot_img

En portada

Aragón: destino favorito para los franceses

La Dirección General de Turismo del Departamento de Medio Ambiente y Turismo ha participado en la feria internacional Salón...
spot_img

Más artículos como este

spot_img