10.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Oficial: El Yamiq ya es zaragocista

Más noticias

Confirmado. Se esperaba para hoy y la noticia ha llegado: el Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el Genoa CFC para la incorporación a la plantilla del conjunto aragonés del jugador Jawad El Yamiq en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada. El Yamiq (Marruecos, 29/2/1992), que llega a la disciplina zaragocista como refuerzo para la defensa, destaca por ser un central atlético (1,90 m. de altura), con presencia en ambas áreas y con una gran fortaleza en los balones aéreos.

Su buen nivel y proyección en Marruecos, tanto en el Olymique Khourigba como en el Raja Casablanca, le hicieron fichar por el Genoa italiano. En su primera campaña en la Serie A, disputó cuatro encuentros, y salió cedido a la Segunda División italiana, al Perugia.

Con el equipo de la Serie B tuvo mayor protagonismo, y jugó 23 choques, sumando una diana. El Yamiq volvió esta temporada al Genoa, donde ha disputado cuatro partidos. Además, es internacional absoluto con su selección, Marruecos, con la que ha jugado 13 encuentros y ha marcado cuatro goles, ganando la Copa África de Naciones en 2018.

Eso si, en el debe, consignar que apenas ha jugado en la primera italiana. Necesitaba salir de Genova, club que pagó 700.000 euros por sus derechos al Casablanca, donde jugaba. El Real Zaragoza contará con una opción de compra de 750.000 euros.

A su favor, cuenta con en plácet total de su entrenador, que no es poco…

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img