7.3 C
Zaragoza
martes, abril 23, 2024
escucha onlinespot_img

Insúa, feliz

Más noticias

Después de diez meses sin poder participar por la lesión de ligamentos que sufrió en la pasada temporada, Pablo Insua regresó a la titularidad en Copa frente al CD Laredo y acumula varias convocatorias en las últimas jornadas ligueras. “Fue un proceso largo, pero ya llevo un par de meses mejor y me siento muy bien, hubo un par de contratiempos que frenaron un poco la integración al grupo. Las sensaciones son muy buenas”, aseguró el jugador antes del entrenamiento de la SD Huesca del miércoles, el primero de la doble sesión preparada por el cuerpo técnico de Míchel a tres días del enfrentamiento contra la Ponferradina.

La ausencia de Pulido en la convocatoria para este encuentro, al haber visto la quinta amarilla, obligará al técnico azulgrana a realizar cambios en su defensa, e Insua fue preguntado sobre sus opciones: “Estoy preparado para competir, ya ha quedado atrás todo el proceso. Ahora el míster tiene que decidir. Yo tengo ganas de volver, de sentirme futbolista y de recuperar el nivel de antes”.

El central gallego habló también de la situación del equipo: Estamos en buena dinámica, somos regulares y muy sólidos en casa. Ahora hay que dar un pasito más fuera para poder pelear el ascenso directo, pero estamos en muy buena línea”.

Y también habló del rival de este sábado: “En casa fue uno de los equipos que más daño nos ha hecho y llevan muy buenos resultados en su estadio. Tienen buenos jugadores, una idea muy clara, y es seguro que será un partido difícil”.

spot_img
spot_img

En portada

Por favor, no distraiga a mi perro

Un total de 19 perros guía de la ONCE acompañan en estos días a personas ciegas en Zaragoza, aportándoles...
spot_img

Más artículos como este

spot_img