11.1 C
Zaragoza
sábado, marzo 7, 2026
escucha onlinespot_img

Regreso al trabajo pendientes de los diversos tocados

Más noticias

El Real Zaragoza regresará al trabajo este martes en una sesión vespertina que dará comienzo a las cuatro de la tarde en la ciudad deportiva.

Será el primer entrenamiento de cara a la visita del Fuenlabrada al municipal (sábado, 21:00 horas, desde las 20:30 en Ebro FM)

Será una sesión importante de cara a comprobar la evolución de los diversos tocados que habitan la enfermería blanquilla. Así, habrá que observar el estado físico tanto de Julán Delmás como de Álex Blanco que faltaron al choque del Carranza como consecuencia de unas molestias y para certificar la evolución de Atienza, que no pudo empezar el partido ante los andaluces como consecuencia de un leve esguince en su tobillo derecho.

spot_img
spot_img

En portada

David Navarro celebra el triunfo en Cádiz: “Hoy el equipo ha jugado con el corazón en la mano”

El Real Zaragoza logró una victoria de enorme valor en Cádiz y su entrenador, David Navarro, destacó tras el...
spot_img

Más artículos como este

spot_img