Manolo Sanlúcar compareció en sala de prensa para valorar el partido que el CD Ebro disputará este domingo, frente al Hércules de Alicante CF.
Durante ella, el técnico arlequinado afirmó que independientemente de la clasificación, el CD Ebro «ha seguido mejorando como equipo, como grupo, y también en el desarrollo del juego», destacando que actualmente el conjunto aragonés es mejor conjunto que cuando se enfrentó por primera vez al conjunto alicantino.
Además, el CD Ebro ya ha mejorado con creces sus números de la primera vuelta, consiguiendo : «Hemos conseguido dos victorias consecutivas, algo que todavía no habíamos hecho en liga, todo eso te lo da el buen trabajo y la mejoría constante que ha ido teniendo el equipo», destacaba Sanlúcar.
Sobre el rival, el técnico destacaba su solidez defensiva en los últimos partidos: «Llevan tres porterías a cero, es un equipo que ahora se ha juntado más y estos dos últimos partidos han defendido mucho tiempo en su propio campo, siendo capaces de no encajar goles, ese es el rival que nos vamos a encontrar el domingo, un equipo concienciado de lo que necesita»
«Sabemos que vienen con esa necesidad imperiosa de sumar, y esa necesidad la tenemos que tener nosotros también, ese cuchillo entre los dientes que hay que tener en esta categoría. Si no hacemos eso, va a ser imposible», finalizaba Manolo Sanlúcar.