13.2 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

Pellicer: «El Real Zaragoza está con muy buena dinámica»

Más noticias

La Rosaleda, un punto de motivación

“Vamos con esa idea de seguir con la continuidad de los últimos partidos. Cada partido cuesta muchísimo sumar, hay que recordar el partido de Las Palmas, lo que fue el sufrimiento para sacar algo positivo. Vamos con mucha ilusión y siendo valientes. Jugamos en casa, siempre tenemos ese punto a favor. Por la diferencia de puntos parece que el Zaragoza sea más favorito, pero nosotros en casas tenemos un plus de motivación. Aquí los equipos tienen que sudar mucho para poder sumar”.

Un gran partido ante el Real Zaragoza

“Necesitaremos como hasta ahora el aliento de la afición. Habrá momentos en que nos hará estar en nuestro propio campo. Tengo que felicitar al grupo cada semana porque los entrenamientos están siendo brutales. Cada partido es muy complicado, se lo he dicho a los jugadores: ganar cada partido es como celebrar un título, cuesta mucho. El Zaragoza está en ascenso directo y con muy buena dinámica. El partido lo dice todo, es muy grande”.

Hicham

“En el entrenamiento del jueves tuvo un problema de adductor, parece que es una microrrotura. Es una baja importante, como la de todos. Lo intentaremos solucionar con otro compañero. El tema de las lesiones musculares no podemos calibrar el tiempo. Fue ayer cuando se le hizo la prueba, tiene que haber transparencia y puede estar creo un poquito más de una semana fuera”.

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img