9.1 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Manolo Sanlúcar: «El equipo está teniendo una mejoría constante»

Más noticias

Manolo Sanlúcar compareció en sala de prensa para valorar el partido que el CD Ebro disputará este domingo, frente al Hércules de Alicante CF.

Durante ella, el técnico arlequinado afirmó que independientemente de la clasificación, el CD Ebro «ha seguido mejorando como equipo, como grupo, y también en el desarrollo del juego», destacando que actualmente el conjunto aragonés es mejor conjunto que cuando se enfrentó por primera vez al conjunto alicantino.

Además, el CD Ebro ya ha mejorado con creces sus números de la primera vuelta, consiguiendo : «Hemos conseguido dos victorias consecutivas, algo que todavía no habíamos hecho en liga, todo eso te lo da el buen trabajo y la mejoría constante que ha ido teniendo el equipo», destacaba Sanlúcar.

Sobre el rival, el técnico destacaba su solidez defensiva en los últimos partidos: «Llevan tres porterías a cero, es un equipo que ahora se ha juntado más y estos dos últimos partidos han defendido mucho tiempo en su propio campo, siendo capaces de no encajar goles, ese es el rival que nos vamos a encontrar el domingo, un equipo concienciado de lo que necesita»

«Sabemos que vienen con esa necesidad imperiosa de sumar, y esa necesidad la tenemos que tener nosotros también, ese cuchillo entre los dientes que hay que tener en esta categoría. Si no hacemos eso, va a ser imposible», finalizaba Manolo Sanlúcar.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img