Lapetra: «La esencia del fútbol es que se juegue ante los aficionados»

Más noticias

No le convence, en absoluto, ni a Lapetra ni al Real Zaragoza, reanudar la campaña sin público en los estadios: «La esencia del fútbol es estar rodeado de los aficionados. No se puede entender el fútbol sin los seguidores, eso es evidente, pero si esa es la manera menos mala de poder volver a recuperar nuestro estatus anterior y asegurar la viabilidad de los clubes tendremos que hacerlo», argumentó el presidente blanquillo.

«Nosotros vamos a trabajar para que la competición se reanude y esa es la hipótesis en la que trabajamos, aunque sea en unas condiciones extraordinarias como jugar con mucho calor y con jornadas cercanas unas a otras», señaló Christian.

spot_img
spot_img

En portada

Nuevo varapalo al proyecto de Chueca para la antigua Giesa. Se retrasa la puesta en marcha de los cursos de formación.

El Grupo San Valero aplaza hasta el curso 2027-2028 los siete ciclos de FP previstos en Distrito 7 tras...
spot_img

Más artículos como este

spot_img