19.7 C
Zaragoza
domingo, abril 28, 2024
escucha onlinespot_img

“Conectado puntos” acerca la experiencia emprendedora aragonesa ante la crisis sanitaria

Más noticias

La iniciativa +CERCA comenzó a principios del pasado mes de abril con el fin de apoyar a empresas y autónomos para atenuar las repercusiones sociales y económicas del COVID-19 en Aragón. Desde el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, a través del IAF, se han puesto en marcha actuaciones específicas para que se puedan aprovechar los conocimientos, asesoramiento y experiencias para que el impacto sea el menor posible. 

Dentro de todas estas sesiones se ha puesto en marcha el ciclo “Conectando puntos”, en el que se han compartido y dado a conocer cinco experiencias diferentes de emprendedores aragoneses ante la crisis sanitaria. En ella, sus protagonistas han contado cómo la están afrontando, cómo está afectando a la gestión de la empresa o cómo están liderando la situación junto al resto del equipo de su compañía y el resto del entorno.

Los protagonistas de este ciclo son personas emprendedoras con iniciativas empresariales muy distintas y de sectores y ámbitos de actuación diversos como la energía solar, industria cultural, los recursos humanos, la biotecnología o el ecommerce, entre otras. Lo hacen desde empresas de alcance regional, nacional o internacional y de diferentes procedencias geográficas, edades y formación. Allí han compartido su situación y su visión del escenario post-COVID-19.

spot_img
spot_img

En portada

José Manuel Latorre elegido Secretario Territorial de Zaragoza de CHA

Representantes de las trece comarcas zaragozanas, incluida la del área metropolitana, han elegido esta mañana al almuniense José Manuel...
spot_img

Más artículos como este

spot_img