20.1 C
Zaragoza
jueves, mayo 30, 2024
escucha onlinespot_img

“Conectado puntos” acerca la experiencia emprendedora aragonesa ante la crisis sanitaria

Más noticias

La iniciativa +CERCA comenzó a principios del pasado mes de abril con el fin de apoyar a empresas y autónomos para atenuar las repercusiones sociales y económicas del COVID-19 en Aragón. Desde el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, a través del IAF, se han puesto en marcha actuaciones específicas para que se puedan aprovechar los conocimientos, asesoramiento y experiencias para que el impacto sea el menor posible. 

Dentro de todas estas sesiones se ha puesto en marcha el ciclo “Conectando puntos”, en el que se han compartido y dado a conocer cinco experiencias diferentes de emprendedores aragoneses ante la crisis sanitaria. En ella, sus protagonistas han contado cómo la están afrontando, cómo está afectando a la gestión de la empresa o cómo están liderando la situación junto al resto del equipo de su compañía y el resto del entorno.

Los protagonistas de este ciclo son personas emprendedoras con iniciativas empresariales muy distintas y de sectores y ámbitos de actuación diversos como la energía solar, industria cultural, los recursos humanos, la biotecnología o el ecommerce, entre otras. Lo hacen desde empresas de alcance regional, nacional o internacional y de diferentes procedencias geográficas, edades y formación. Allí han compartido su situación y su visión del escenario post-COVID-19.

spot_img
spot_img

En portada

El Real Zaragoza finalizará la temporada jugando el domingo, 2 de junio, a las 21:00

La Liga Hypermotion ha confirmado el cambio de horario de la última jornada del Real Zaragoza debido a que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img