Este es el contenido del comunicado de la FAN y de la organización de la Copa Fanáticos de Waterpolo:
«Hemos estado albergando la esperanza de llevar a cabo la celebración de la VIII Copa Fanáticos hasta el último momento; a día de hoy nos resulta imposible ofreceros un torneo en las condiciones necesarias para garantizar a los Fanáticos del waterpolo (jugadores, entrenadores y acompañantes) la máxima seguridad que os merecéis.
La logística del torneo, transporte en nuestros autobuses, alojamiento en los hoteles, comidas y cenas… se antoja muy complicada, dadas, como todos sabéis, las restricciones de espacio y medidas higiénicas que se deben adoptar. Incluido el elemento fundamental en nuestro deporte como es la piscina. Que siguen cerradas a fecha de hoy.
Por todo ello, os comunicamos que la celebración de la VIII Copa Fanáticos se aplaza para el año 2021. Donde volveremos con toda la fuerza que nos caracteriza, para ofreceros el torneo que los FANÁTICOS os merecéis. Pero nada va conseguir acabar con la ilusión de organizar para todos vosotros este gran torneo. Vuestro empuje alimenta nuestra obligación de superarnos en cada una de las ediciones».