29.3 C
Zaragoza
martes, junio 23, 2026
escucha onlinespot_img
Inicio Política Aragón entra en la «Nueva Normalidad» tras finalizar el estado de alarma

Aragón entra en la «Nueva Normalidad» tras finalizar el estado de alarma

0

Aragón ha inaugurado la «Nueva normalidad» tras la finalización del estado de alarma que se ha extendido desde el pasado 14 de marzo.

Feria del libro

La apertura de las fronteras con Francia y la posibilidad de recuperar la movilidad personal centran las novedads de esta nueva etapa. La smascarillas son obligatorias para evitar el contagio y se sgue recomendando la distencia interpersonal de un metro y medio.

El día que se ha levantado el estado d alarma, nuestra comunidad autónoma ha dado a conocer que son 33 los contagios detectados en las últimas 24 horas.

La autoridades han pedido a los ciudadanos que extremen las precauciones para evitar nuevos contagios que pudieran producir focos incontrolados de la enfermedad.