Bermejo y Chavarría se muestran ambiciosos en su presentación

0

Sergio Bermejo y Pep Chavarria han sido presentados en la mañana de este miércoles como nuevos futbolistas del Real Zaragoza. Ambos han mostrado su felicidad y alegría por la oportunidad de jugar en el conjunto blanquillo. “Estoy muy feliz de estar en este club por la grandeza y la historia que tiene; y muy agradecido por la oportunidad de jugar aquí”, ha señalado Chavarria.

“Venir a este club histórico fue una decisión fácil. Estoy muy ilusionado y espero devolver la confianza que han mostrado en mí en el campo”, ha destacado Bermejo, ensalzando sus ganas y su ambición como nuevo jugador zaragocista.

En cuanto a sus características con el balón, ambos han indicado que darán el máximo para ayudar al equipo, siendo conscientes de que el Real Zaragoza es una gran oportunidad para seguir dando pasos en sus carreras futbolísticas. “Soy un lateral que me gusta atacar mucho, pero también lo defensivo. Mi estilo de juego es parecido al del Real Zaragoza y voy a entrenar al máximo para poder tener minutos”, ha explicado el lateral izquierdo.

“Soy un jugador que puede aportar desequilibrio; me gusta mucho romper líneas tanto con pases como en conducción. Voy a dar todo de mí para ayudar al equipo”, ha finalizado Bermejo.