Sergi Enrich: «El año pasado tuve pocas oportunidades, creo que merecía alguna más»

0
Fotografía: SD Huesca

Sergi Enrich comparecía en rueda de prensa en su presentación como nuevo fichaje de la SD Huesca. El ariete, cedido por el Real Zaragoza hasta final de temporada, expresaba en primera instancia el por qué de su decisión de recalar en el conjunto oscense después de una temporada donde terminó anotando dos tantos en la recta final del curso: «Tenía claro que quería seguir disfrutando del fútbol y ser importante en un equipo. El año pasado tuve pocas oportunidades, creo que merecía alguna más y al final pude terminar bien. Tengo mucha ilusión por jugar, físicamente me encuentro muy bien y eso es lo que quiero demostrar».

Además, también ha hablado de la situación que vivió en la preparación con los de Víctor Fernández semanas atrás, dejando un enigmático mensaje sobre cómo ocurrió todo hasta que finalmente terminó saliendo cedido del Real Zaragoza: «Vosotros sabéis más lo que se filtró en prensa desde ahí, se filtró que Víctor no contaba conmigo y yo le deje claro que quería hacer una buena pretemporada. Tuve minutos, fui a Murcia al stage y a partir de ahí las últimas semanas para mi fueron complicadas. Hubo cosas que no me gustaron y a partir de ahí, salió la oportunidad de venir aquí y no me lo pensé ni un minuto».

De esta forma, Sergi Enrich comienza una nueva etapa mediante préstamo en la SD Huesca con ganas de reivindicarse y de aportar goles en la delantera oscense habiendo ya debutado a las órdenes de Antonio Hidalgo en la primera jornada en la que se consiguió el triunfo ante el Elche: «Desde el primer momento el club me ha tratado muy bien, hay un vestuario muy sano, somos una piña y todos vamos a ir a una. Eso tiene que ser la clave de este equipo. Juegue quien juegue tenemos que darlo todo hasta el final y se vio en el partido ante el Elche, un equipo intenso y solidario».