20.3 C
Zaragoza
martes, noviembre 4, 2025
escucha onlinespot_img

Abiertas las citaciones para la vacuna contra el COVID-19 para los nacidos en 1972 y 1973

Más noticias

El Departamento de Sanidad ha abierto las agendas para autocita de vacunación frente al COVID-19 para los nacidos en 1972 y 1973, es decir, personas que cumplen 49 y 48 años en 2021 (más de 45.500 aragoneses).

De esta forma, la vacunación en Aragón está disponible para todos los nacidos antes del 31 de diciembre de 1973. Además, se sigue vacunando a trabajadores de colectivos esenciales y del sector hortofrutícola, así como a nuevas incorporaciones en los grupos de residentes de centros de mayores, trabajadores sociosanitarios, grandes dependientes y sus cuidadores.

En la Comunidad Autónoma se han puesto hasta ahora 837.922 vacunas y ya hay 288.480 personas con la pauta de inmunización completa. 

spot_img
spot_img

En portada

Zaragoza acoge el debut histórico de la Copa del Rey de balonmano en el Siglo XXI

El miércoles 5 de noviembre a las 19:30 horas, el Balonmano Zaragoza se enfrentará al CAJASOL ÁNGEL XIMENÉZ PUENTE...
spot_img

Más artículos como este

spot_img