Acercamiento al Slalom

0

Dentro de sus programas de acercamiento del automovilismo a los jóvenes, FADA apuesta un año más por convocar la promoción Conoce el Slalom, cuyo objetivo es acercar a esa disciplina de base a jóvenes sin experiencia en el deporte del automovilismo, excepto si han participado en Karting.

El programa está abierto a jóvenes de entre 16 y 24 años, con residencia en Aragón en los tres últimos años, que nunca hayan competido en pruebas de automoivlismo, excepto si lo han hecho en el Karting, para que puedan disputar una de las pruebas del Campeonato de Aragón de Slalom a un precio reducido de 30 €, en el que se incluye la licencia emitida para esa prueba y la inscripción a la misma.

En cada una de las pruebas el máximo de pilotos becados es de 5, quienes para participar sólo deberán aportar su propio vehículo y el casco. Los aspirantes tienen, además, la oportunidad de poder compartir vehículo ya que por reglamento se permite que hasta tres participantes puedan tomar parte en una prueba con un mismo coche.

Si en alguna prueba se supera el máximo de inscritos a la Beca, el resto de personas quedarían como reservas para siguientes carreras, dando la prioridad a los participantes, según el orden de inscripción.

Los interesados en formar parte del programa deberán inscribirse a la prueba en la que deséen gozar de la promoción, hasta las 24:00 horas del martes previo a la prueba, notificando además su intención de participar en la misma a través del correo electrónico info@fada.es.   Información Promoción.pdf