Alberto Zapater e Iván Azón realizan la tradicional visita a los niños del Hospital Infantil

0

Es una tradición que el Hospital Infantil y el Real Zaragoza han querido recuperar cuanto antes, con las restricciones que marca la prudencia sanitaria. Y esta mañana de jueves, en la que el primer equipo no tenía fijado entrenamiento, los jugadores Alberto Zapater e Iván Azón han aprovechado para darse una vuelta por las habitaciones de los niños enfermos y arrancarles una sonrisa de cariño y admiración.

Los futbolistas han recorrido el Hospital y se han entretenido a charlar con los pequeños que han de permanecer ingresados durante estos días de fiestas del Pilar. La visita ha despertado expectación y ha arrancado la sonrisa de los ingresados.

También los futbolistas han disfrutado de la experiencia y se han mostrado tan ilusionados como los niños durante la visita, en la que han compartido un rato de distracción y en la que han valorado el agradecimiento por su iniciativa.

De paso, a través de los pequeños han recibido una inyección de ánimo y fortaleza de cara al encuentro que el lunes enfrenta en el estadio de La Romareda al conjunto blanquillo con el Huesca.