Juanjo Narváez encadena 50 encuentros consecutivos disputados con el Real Zaragoza

0

Juanjo Narváez sumó ante el Real Oviedo 50 partidos oficiales como jugador del Real Zaragoza. El colombiano saltó al verde de La Romareda en el minuto 70 de encuentro y consiguió así llegar a esta redonda cifra, que destaca aun más al ser consecutivos los 50 choques, todos ellos disputados en LaLiga SmartBank.

Un dato que refleja la importancia de Narváez en el conjunto aragonés, pues no se ha perdido ningún partido liguero desde su fichaje. Desde su debut en el estadio de La Romareda frente a su club de procedencia, la Unión Deportiva Las Palmas, hasta el último encuentro jugado ante el Real Oviedo. El `7´ lo ha jugado todo: más de 4.000 minutos, 46 titularidades, 10 goles, y esfuerzo y compromiso en cada entrenamiento.

Su primer tanto como blanquillo también fue en La Romareda, en la jornada tres de la pasada campaña, cuando adelantó al Real Zaragoza en el minuto 88 para conseguir la victoria contra el Albacete. “Es un orgullo y un privilegio poder llegar a los 50 partidos con el Real Zaragoza en tan poco tiempo y poder defender este escudo y esta camiseta cada partido”, expresaba el colombiano en sus redes sociales