Las peñas y los jugadores del Real Zaragoza vuelven a reencontrarse 679 días después

0

679 días han tenido que pasar para poder volver a disfrutar de uno de los momentos más esperados por los aficionados del Real Zaragoza, y especialmente por los peñistas: las visitas a las peñas zaragocistas de los jugadores del primer equipo blanquillo. La progresiva mejora de las condiciones sanitarias ha permitido recuperar estos emotivos eventos, uno de los puntos de reunión más especiales entre la hinchada zaragocista y sus ídolos, que habían vivido un obligado paréntesis desde el pasado 27 de noviembre del 2019, cuando se produjo la visita de Víctor Fernández a la localidad de Calanda con motivo del XXV Aniversario de la peña que lleva el nombre del técnico zaragozano.

El pistoletazo de salida para retomar las visitas peñistas se dio en la Peña Arde París Bomberos Zaragocistas, donde acudieron dos de los capitanes, Alberto Zapater y Cristian Álvarez, en representación de la plantilla del primer equipo. Emociones a flor de piel y un punto de nostalgia recorrieron el acto durante la tarde de este miércoles, que tiñó por unas horas de sentimiento blanco y azul el Museo del Fuego y los Bomberos de Zaragoza, el incomparable escenario donde tuvo lugar el reencuentro entre peñistas y futbolistas.

Los protagonistas recibieron de manos del Presidente de la Peña, Marco Granado, los trofeos ‘Apagafuegos del año’ correspondientes a la temporada 2019/20 y 2020/21, gesto que ambos agradecieron con sinceridad. «Es la primera después de mucho tiempo, y estos son los momentos que te ponen la piel de gallina y ver lo que significa el zaragocismo para la gente», señalaba tras el acto Alberto Zapater. Por su parte, Cristian Álvarez se mostraba «muy contento de haber podido compartir este momento y muy agradecido por cómo nos recibieron; ojalá el lunes les podamos regalar una victoria».