Alegría: «Hay que tener la cabeza fría y pensar en el partido a partido»

0

El jugador del Real Zaragoza Álex Alegría ha comparecido en la mañana de este jueves ante los medios de comunicación, destacando cómo ve al equipo y señalando el dejar la portería a cero como una de las claves para la mejora de los últimos resultados: “Veo al equipo trabajar muy bien día a día, pero lo principal es dejar la portería a cero y no lo estamos haciendo. En esta categoría, cualquier partido es complicado y es muy difícil ganar si encajas”.

Alegría ha indicado que en estos momentos “hay que tener la cabeza fría y pensar en el partido a partido”. “Con la plantilla que hay esto se puede sacar adelante. Hay un buen equipo y cuando enganchemos una racha de victorias iremos para arriba”, ha transmitido el delantero, quien confía plenamente en las posibilidades del equipo.

En cuanto a su momento personal, el extremeño ha transmitido sus ganas de marcar, aunque es consciente de que lo principal es “sacar los tres puntos”. “Uno quiere marcar lo antes posible. En el momento en el que entre el primer gol, vendrá más confianza y con ella más goles”, ha finalizado Alegría.