22 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img

Álvaro: «Es un partido realmente difícil e importante para nosotros»

Más noticias

Álvaro Cervera ha comparecido este viernes en sala de prensa en la previa del encuentro de la jornada 26 ante el Real Zaragoza. “Es un partido realmente difícil e importante para nosotros. Estamos tranquilos por la última victoria, pero intranquilos por cómo pasó. Debemos recuperar nuestra versión de siempre”, aseguraba.

El técnico daba mucho valor al rival y su racha de resultados: “Tienen una dinámica buena, pero van a tener muchos jugadores que no jugaron la Copa. El cansancio es relativo, porque es más en la mentalidad que en lo físico, sobre todo cuando las cosas van bien. Nos conocen perfectamente. Es de los mejores equipos con el balón y ahora debemos ser el mejor equipo sin el balón”. Por eso, los amarillos tienen que ser fuertes en Carranza: “El Cádiz hace algún tiempo que en casa es favorito casi siempre. Los rivales saben que vienen a un campo donde se sufre”

Salvo Nano Mesa por lesión, y algún jugador que han pasado proceso febriles, espera contar con toda la plantilla. Aún no estará disponible la última adquisición, de la que también hablaba: “Malbasic me parece un jugador más allá de sus características. Es delantero y segundo delantero, puede jugar por banda izquierda. Siempre donde ha estado ha generado peligro. Como futbolista me parece interesante”.

spot_img
spot_img

En portada

Estabilizado el incendio de Añón, los vecinos han podido volver a los pueblos desalojados

agón ha bajado del Nivel 2 al Nivel 1 de Protección Civil del PROCINFO ante la evolución favorable del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img