7.7 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

El Yamiq y Torres entran en la lista para visitar Cádiz

Más noticias

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, al término de la última sesión de entrenamiento del equipo aragonés antes de medirse al Cádiz, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el duelo ante el cuadro gaditano. El partido, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank, se disputa el próximo domingo a las 16:00 horas en el estadio Ramón de Carranza.

Para del desplazamiento a Cádiz, el preparador blanquillo ha decidido elaborar una citación compuesta por dieciocho futbolistas, incluyendo en la misma a las dos últimas incorporaciones del equipo aragonés, Jawal El Yamiq y Daniel Torres. Las ausencias son las de Delmás y Álex, con molestias y las de Zapater y Ros, lesionados.

Lista de convocados Cádiz – Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Vigaray, Daniel Torres, Jawad El Yamiq, Alberto Guitián, Miguel Linares, André Pereira, Alberto Soro, Javi Puado, James Igbekeme, Raúl Guti, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Shinji Kagawa, Luis Suárez y Enrique Clemente.

spot_img
spot_img

En portada

Mayte Pérez (PSOE): “Azcón es un  presidente en busca de autor”

“Azcón es un presidente en busca de autor”, asegura Mayte Pérez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img