Álvaro Sánchez, refuerzo para el Ebro

0

El Club Deportivo Ebro sigue reforzándose de cara al segundo tramo de la temporada y se hace con los servicios de Álvaro Sánchez. El delantero madrileño, de 27 años, llega libre tras desvincularse de la Sociedad Deportiva Logroñés, con quien ha disputado la primera parte de la temporada.

De esta forma, el conjunto de La Almozara refuerza su parcela ofensiva con un jugador de contrastado rendimiento en la categoría que destaca por su juego aéreo, lucha y capacidad para definir. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, Álvaro Sánchez comenzó su trayectoria como profesional en el Unión Adarve, con quien logró ascender a 2ªB en 2017 tras un paso de 3 temporadas por el Aravaca. En la categoría de bronce ha vestido las camisetas del Atlético Baleares, Ontinyent, Unión Adarve (tercera etapa en el club), Las Rozas, Talavera y SD Logroñés, donde este curso ha anotado dos goles en los 8 partidos disputados.

Precisamente ante el conjunto riojano disputará el Ebro su compromiso de este domingo, un duelo para el cual la nueva incorporación arlequinada ya estará disponible. Sánchez es la segunda incorporación del cuadro zaragozano en este mercado invernal tras la llegada de Rafa Parejo