22.8 C
Zaragoza
sábado, junio 22, 2024
escucha onlinespot_img

Aragón inicia el ciclo presupuestario de 2025

Más noticias

Los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para 2025 ya están en marcha. El consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha firmado la orden por la que se inicia el ciclo presupuestario y los distintos departamentos deberán presentar sus correspondientes previsiones de ingresos y gastos para el ejercicio de 2025.

El calendario establecido por el Departamento de Hacienda para los Presupuestos, marca que antes del próximo 31 de mayo se detallen las propuestas de ingreso y del 14 de junio la de gastos de cada uno de los departamentos. Además, para antes del 5 de julio se deberán presentar los presupuestos de las sociedades mercantiles, entidades de derecho público con presupuesto empresarial, fundaciones y consorcios. Tener el documento económico en vigor es garantía para poner en marcha obras previstas, garantizar las subvenciones, presentar una imagen de seguridad jurídica ante los inversores.

Con independencia de la política nacional y la inestabilidad provocada por diferentes conflictos armados, la fortaleza de la economía aragonesa con una previsión de crecimiento del 2’5% para 2024 –tres décimas por encima de la media española- permite apreciar unas perspectivas positivas a corto y medio plazo.

spot_img
spot_img

En portada

El campo municipal de fútbol de San José recibe el nombre de Salma Paralluelo

El campo municipal de fútbol de San José tiene desde hoy nuevo nombre: el de la campeona del mundo...
spot_img

Más artículos como este

spot_img