24.4 C
Zaragoza
sábado, junio 22, 2024
escucha onlinespot_img

Sergi Enrich devuelve a la vida al Real Zaragoza para seguir luchando por la salvación (2-2)

Más noticias

El Real Zaragoza se medía al Racing de Ferrol en la jornada 40 de la Liga Hypermotion con el objetivo de conseguir la victoria en La Romareda y cerrar la permanencia cuanto antes, con tres puntos, que la hubiese firmado de forma matemática. No pudo ser así, porque el equipo empató, e incluso estuvo a punto de perder el partido si no llega a ser por el gol de Sergi Enrich en el 93’.

Arrancaba bien el partido para los de Víctor Fernández al adelantarse antes de los diez minutos de la primera parte. Un centro lateral era rematado y peinado por Iván Azón y, ante una mala salida de Cantero, Liso remataba a puerta vacía para poner el 1-0 en el luminoso. Segundo gol en la temporada para un Adrián Liso que está respondiendo con creces a la confianza de Víctor. Una temporada marcada por la presencia de canteranos. Esta noche, una de las novedades fue Lucas Terrer junto a Jaume Grau en el centro del campo, sumado a la vuelta de Víctor Mollejo que reaparecía tras su lesión e impregnaba de energía al equipo.

Sin embargo, a pesar de que el Real Zaragoza podría haber aumentado su renta en la primera parte, el descanso reflejaba un 1-0 en el marcador a pesar de que también el Racing de Ferrol había tenido sus opciones.

Todo cambiaba en la segunda parte cuando, a los dos minutos de arrancar, Álvaro Giménez hacía el empate con un remate perfecto que superaba por alto a Cristian y donde Jair no estaba del todo intenso para que el delantero rematase. Además, la facilidad de Cubero para poner el centro hacía de este gol algo todavía más doloroso.

No sería el único de Álvaro Giménez, ya que la ley del ex se cumplió hasta en dos ocasiones. De nuevo, el delantero recogía un balón en la frontal del área para superar con un remate picado cercano al palo a Cristian Álvarez. Una jugada que llegaba después de un córner a favor del Real Zaragoza tras el que no se supo defender el contraataque.

A partir de ese momento, el Real Zaragoza lo intentaba más por empuje que por fútbol y Víctor Fernández introducía varios cambios en el once, con Valera y Sergi Enrich como principales revulsivos y Vaquero por Terrer. En el lugar de un lesionado Zedadka, entraría Lecoeuche. El destino tenía reservado la última para un Real Zaragoza que a través de Sergi Enrich anotaría el tanto del empate tras un centro de Francés al área con todo el equipo volcado en campo contrario. El atacante superaba a Cantero y marcaba su primer gol de la temporada que puede valer una salvación para un equipo que termina a tres puntos del descenso con todavía seis por disputarse.

spot_img
spot_img

En portada

El campo municipal de fútbol de San José recibe el nombre de Salma Paralluelo

El campo municipal de fútbol de San José tiene desde hoy nuevo nombre: el de la campeona del mundo...
spot_img

Más artículos como este

spot_img