28.8 C
Zaragoza
lunes, junio 22, 2026
escucha onlinespot_img
Inicio Real Zaragoza Azón: «Hemos merecido más»

Azón: «Hemos merecido más»

0

Tras el encuentro disputado anoche en Cartagonova frente al Cartagena, Iván Azón valoraba el empate conseguido por el equipo aragonés. «Hemos merecido más de lo que hemos sacado al final, hemos tenido ocasiones pero no las hemos conseguido materializar», señalaba el delantero blanquillo, que reconocía que «nos vamos contentos por el trabajo, y pensando en seguir trabajando para seguir sumando puntos».

Feria del libro

El punta zaragozano afirmaba que «marcar en Segunda División es un sueño para cualquiera», así que no dudaba en «agradecer a mis compañeros todo el apoyo, y sobre todo a Zapater el balón que me pone». «Ahora nos toca seguir luchando», finalizaba Azón.