29 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img

La Copa, una peligrosa distracción

La Copa de SM El Rey podría convertirse en un pequeño problema añadido para el Real Zaragoza. La acumulación de partidos no es buena para un equipo que está en plena fase de reconstrucción física y anímica.

Si los de JIM doblegan, este martes, a un Alcorcón tan poco ilusionado como la escuadra aragonesa por esta edición del torneo del KO, el viernes entrarán en un bombo que les emparejará, seguramente, con un primera en una eliminatoria que se jugaría el 16 de enero. El 27 de enero se jugaría la ronda de octavos aunque, seguramente, no será necesario preocuparse por esta cita… si impera la lógica.

En febrero la liga se ralentizará con la disputa de un único partido por semana.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]