37.5 C
Zaragoza
sábado, agosto 13, 2022
escucha onlinespot_img

Baraja le da una ‘vida extra’ a Papu

Es su última oportunidad. Papu tendría en su mano un bonus para permanecer en el Real Zaragoza a pesar de las últimas decepciones encadenadas, tanto con la camiseta blanquilla como en el Rácing, donde su préstamo resultó un verdadero fiasco.

El georgiano sabe que tiene, ante sí, la enésima -y postrera- oportunidad de convencer al club de su idoenidad.

Y todo gracias a que Baraja confía en él. Le convence su desparpajo y su indudable calidad. Si Papu quiere, si Papu pone sobre la mesa sus condiciones, el mister lo recibirá con los brazos abiertos.

Le agrada su verticalidad, su velocidad y sus conceptos ofensivos. Baraja ha dado el primer paso, ahora deberá responder el jugador.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]