Borja: «Estoy seguro de que, si seguimos trabajando, llegarán los puntos»

0

Borja García solo piensa ya en el la visita del Sevilla FC a El Alcoraz de este sábado, como afirmaba tras el entrenamiento de este lunes en el Piramide, el primero para preparar el encuentro frente a los andaluces. “Esperamos el mejor Sevilla, aunque vengan de jugar Champions, tienen una plantilla muy larga para asumir dos o tres competiciones. Nos va a obligar a dar nuestra mejor versión para lograr los tres puntos. Pero sabemos que conseguir una victoria ante un rival de esa índole nos reforzaría para seguir trabajando e insistiendo en la idea, por si alguien tiene dudas, que en el vestuario no las hay”, apuntó el jugador azulgrana.

Habló también del empate frente al Osasuna. “En otras condiciones, si hubiésemos sumado alguna otra victoria, podríamos hablar de un punto valioso, pero con la necesidad de querer ganar y la ansiedad que genera, cambia. Pero es el partido en el que menos nos hemos visto reflejados de todos en nuestro estilo. En la segunda parte, con su presión, no tuvimos esas soluciones para nuestro juego, siendo un campo muy complicado en el que pocos puntúan. Hay que seguir creyendo en nuestra idea, porque es la que nos ha hecho merecer más puntos, y estoy seguro de que van a llegar”.

Dentro de la estadística del equipo en este inicio de competición, el azulgrana destaca la parte más positiva: “Seguimos confiando, aunque nos gustaría haber ganado, pero porque lo hemos merecido y hemos sido superiores. El equipo no ha ganado, pero tampoco pierde. Debemos seguir confiando, porque solo ha habido dos o tres equipos mejores, en el resto de partidos el equipo ha sido superior, ha dado la cara, ha hecho un juego vistoso, que es en lo que hemos trabajado desde el inicio. Y estoy seguro de que, si seguimos trabajando, llegarán los puntos”.

Borja García también habló de su situación individual, contando con la confianza del entrenador desde el once inicial. “Todavía tengo que mejorar. Yo soy muy autocrítico, y todavía no he dado mi mejor nivel, a nivel de números. Me costó en el inicio encontrar el tono físico, pero me encuentro ya bien. Lo que necesita el equipo es la mejor versión de cada uno, que está todavía por ver”.