CAI Santiago disputa un importante triple reto en Alzira

0

Publimax CAI Santiago, máximo equipo aragonés en categoría nacional, disputa este fin de semana la segunda concentración de la liga nacional de División de Honor masculina, categoría de plata nacional.

De nuevo, el equipo aragonés se desplaza a la localidad valenciana de Alzira, esta vez para tener un triple enfrentamiento ante los catalanes del Quadis Centre Natació Mataró, CETT Esparreguera y Sosmatic Badalona, en este nuevo formato de concentraciones ideado por la federación española con motivo de la pandemia.

Tras la derrota en la primera jornada ante los favoritos del grupo, el CTT Alzira, el conjunto aragonés se desplaza con la intención de conseguir los primeros puntos de la temporada y que le permitan aspirar a estar entre los tres primeros del grupo para disputar el play off de ascenso, y alejarse del temido play off de descenso.

Sin duda alguna será una labor complicada, debido al potencial de los equipos catalanes, unido a la baja por lesión del medallista paralímpico Jorge Cardona, que será sustituido por el canterano Raúl Maicas, que acompañará a los habituales Jorge Gambra y Alberto Luño.

Los dos primeros encuentros se celebrarán el sábado a las 11,00 (Mataró) y  18,30 horas (Esparreguera), mientras que cerrarán la jornada el domingo a las 11,00 horas ante Badalona.

Publimax quiere llegar vivo a la segunda vuelta, donde las dos concentraciones se disputarán en el local del conjunto aragonés.