7.2 C
Zaragoza
miércoles, febrero 1, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoCarlos Cantero: "Ningún partido va a ser fácil y todos los que...

Carlos Cantero: «Ningún partido va a ser fácil y todos los que juguemos en casa serán el doble de importantes»

Carlos Cantero ha comparecido en rueda de prensa en la previa del inicio de la Liga Femenina Endesa. En la apertura de la segunda temporada del club en la máxima categoría nacional, el nuevo técnico ha señalado que el equipo afronta la campaña “anímicamente bastante bien” y “con ganas de que venga mucho apoyo desde la grada, ya que nos gustó mucho en la presentación”.

A poco más de 24 horas del debut, Cantero ha explicado en qué situación se encuentra el equipo: “Tenemos jugadoras que están en picos de rendimiento alto, otras más bajo y algunas siguen cogiendo la forma. Tenemos que conseguir una media que nos permita competir con cierta regularidad”. Sin duda, una de las claves de la temporada, ya que según el entrenador madrileño la igualdad volverá a reinar este año en la competición: “Ningún partido va a ser fácil y todos los que juguemos en casa serán el doble de importantes”.

Respecto al rival, Innova-tsn Leganés, el técnico rojillo lleva una idea clara de lo que va a encontrar: “Espero un equipo físicamente fresco, que ha iniciado la pretemporada un poco más tarde que el resto y que quizá ha trabajado menos conceptos. Pero físicamente le espero un puntito por encima nuestro. Ha competido en todos sus amistosos y no nos podemos permitir confiarnos”, ha concluido.

Además, Anna Cruz y Maria Bettencourt también atendieron a los medios de comunicación. La experimentada base nacional ve al equipo bien e inicia la temporada con mucha ilusión: “La temporada pasada venía de cambios de equipos, lesiones, de operarme… y la verdad es que tengo ganas de sentirme bien en la pista y de aportar todo lo que pueda en defensa, ataque o desde el banquillo animando”. Unas ganas compartidas por la escolta portuguesa, quien ha señalado que “nos espera una temporada muy bonita” y que, tras su llegada, no ha tenido problemas para adaptarse, sintiéndose muy bien con compañeras, staff y club.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA