Carlos Mayo es baja de última hora para el Memorial Manuel Juan Boix

0

Carlos Mayo es baja de última hora por enfermedad para el Memorial José Manuel Juan Boix de esta tarde. El club Scorpio 71 quiere mostrarle todo el apoyo y desearle una pronta recuperación.

El 3.000m del Memorial, a pesar de su ausencia, sigue siendo una de las pruebas de mayor nivel del Trofeo Ibercaja de hoy, con David Palacios y Toni Abadía como liebres de lujo y una lista de corredores con marca espectaculares: Sebastian Martos, Pablo Quijada, Mohamed Bakkali y el «scorpiano» Eduardo Menacho, vigente campeón de Europa Sub23 en 10.000m. Es muy posible que caiga la barrera de los 8 minutos y que el récord de la prueba se lo acabe llevando alguno de estos atletas.

Además, el Memorial José Manuel Juan Boix de esta tarde tiene un atractivo añadido: el Sub18 de ALCAMPO-Scorpio71 Sergio del Barrio, que el pasado fin de semana realizó la mejor marca nacional Sub18 de España en 1.500m y la quinta mejor europea de todos los tiempos. Su objetivo es mejorar el récord de Aragón en el 3.000m, en poder del oscense Pol Oriach.