El Zaragoza CFF afronta una nueva jornada ante el FC Barcelona Femenino «B»

0
Fotografía: Zaragoza CFF

Sin poder jugar el pasado fin de semana debido al aplazamiento del encuentro ante el Levante Las Planas, este domingo el Zaragoza CFF encara una nueva jornada de liga en el Reto Iberdrola. En esta ocasión, el conjunto aragonés se desplaza a tierras catalanas para enfrentarse al FC Barcelona Femenino “B”.

El filial blaugrana cuenta con buenos registros a lo largo de esta temporada. De hecho, actualmente se encuentra en la sexta posición del campeonato del Grupo Norte 2021/2022, con un notable rendimiento en casa. Así lo respaldan los 15 puntos sumados de 24 totales siendo además, el segundo máximo goleador como local con 16 goles a favor.

El Zaragoza CFF por su parte busca una reacción que pasa por sumar lo antes posible para no meterse en problemas y situarse en una mejor posición en la tabla. Las aragonesas buscarán mejorar sus números a domicilio donde suman 12 goles en contra con un bagaje de 6 puntos y 5 derrotas. Todo se enfoca en sumar puntos para lograr la tranquilidad.

Para este encuentro Víctor Búrdalo sigue contando con las bajas de larga duración de Lana Spitler, Judith Sainz, Judith Verdaguer y Mubanga. Tampoco podrá estar Teresa Rey y Cara Curtin. Por su parte, Nachula se ha reincorporado ya al trabajo con el grupo tras superar su lesión de muñeca y entra en la convocatoria. También regresan Irene Rodríguez, Sara Ketis y Francesca Soro. Completa la lista María Muñoz del filial.

Este encuentro del Grupo Norte de Reto Iberdrola se va a disputar en la Ciudad Deportiva “Joan Gamper” de Barcelona este domingo 23 de enero a las 16.00 horas.