Casademont Zaragoza femenino buscará la quinta victoria consecutiva ante Spar Gran Canaria

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

Las discípulas de Carlos Cantero tienen este fin de semana (domingo 12:30) un encuentro de esos denominados “trampa” ante el Spar Gran Canaria, con un largo desplazamiento y ante un equipo que tiene urgencia por sumar.

Una cita para la que el equipo maño cuenta con dos bajas, Ani Calvo y María Bettencourt, ambas convalecientes de sus respectivas lesiones. Carlos Cantero viaja por ello con 11 efectivos, lo que condicionará el panorama de las rotaciones.

Tras cinco victorias consecutivas, las leonas de Casademont Zaragoza demuestran que pista en la que juegan, pista que intentan conquistar con su rasmia, en esta ocasión para prolongar esa racha de cinco victorias consecutivas que la mantienen en la parte alta de la clasificación de la Liga Femenina Endesa.

Aunque el equipo de José Carlos Ramos se encuentra en la parte baja de la tabla con once partidos perdidos, su potencial y el factor cancha harán de su necesidad virtud. Debido a la pandemia, las insulares tienen solamente catorce partidos jugados, arrastrando un déficit de tres, lo que les ha permitido tener más tiempo para prepararse este choque ante las aragonesas.

Las claves del partido para las rojillas pasarán por la defensa y ese ejercicio de entrega, coraje y lucha que ya forma parte del ADN de este equipo en cada partido.

Liga Femenina Endesa (Jornada 18)
Encuentro: Spar Gran Canaria- Casademont Zaragoza
Lugar: Pabellón Polideportivo La Paterna
Fecha: Domingo 23 de enero
Hora: 12.15 (hora peninsular).
Árbitros: Germán Morales, María Ángeles Garcia y Pablo Rodriguez Fernandez.