Casademont Zaragoza inicia su andadura en la Copa de la Reina este viernes ante Baxi Ferrol

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

Llega una de las citas importantes del año para el equipo femenino: la Copa de la Reina. Las de Carlos Cantero se enfrentan este viernes en Huelva a Baxi Ferrol (20.30 horas). Un duelo que corresponde a los cuartos de final de la competición y que el equipo afronta con ilusión, ante la opción de revalidar un título que conquistó el pasado curso.

Casademont Zaragoza, que parte como favorito en el encuentro como cabeza de serie de la competición, disputará el último encuentro correspondiente a los cuartos de final. Su rival: Baxi Ferrol, equipo al que las de Cantero ya han batido en los dos encuentros de liga regular, pero que no significa nada: “Ferrol es un equipo sólido, hemos ganado los dos partidos, pero con dificultades. Es un equipo al que tener mucho respeto”, comentaba el técnico en la previa.

La última victoria ante Cadí la Seu antes de afrontar la cita copera reforzó todavía más la confianza de un equipo que de nuevo está rompiendo moldes este año, y que llega con la mente al 100% en el torneo del KO: “Veo al equipo con buena dinámica en los entrenos y buen ambiente. Mentalizadas a querer defender el título, algo que pocas veces se puede decir, y una cita siempre especial que genera mucha ilusión como es jugar una Copa de la Reina”, valoraba Cantero.

El primer paso toca darlo este viernes, y además, el equipo no estará solo en el Pabellón Carolina Marín. La ‘marea roja’, como siempre, será esa sexta jugadora que le empuje a seguir soñando, a seguir ilusionando.