3.8 C
Zaragoza
viernes, febrero 3, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesCerca de 1.500 personas disfrutaron del stand de la Federación Aragonesa de...

Cerca de 1.500 personas disfrutaron del stand de la Federación Aragonesa de Golf en la Feria General de Zaragoza

Alrededor de 70.000 personas han asistido a la 80 edición de la Feria General de Zaragoza, en este año de recuperación que se ha vivido con gran entusiasmo y ganas pero de forma controlada y responsable por parte de todos los participantes.

Un balance muy positivo del que puede presumir también el stand de la Federación Aragonesa de Golf, por el cual pasaron cerca de 1500 personas durante los 9 días que duró la feria con el objetivo de conocer en más detalle este deporte a través de diferentes actividades y juegos muy entretenidos, especialmente enfocados a los más pequeños.

Una propuesta por parte de la federación que ha resultado todo un éxito y que ha permitido dar a conocer al público general los beneficios y posibilidades que tiene la práctica de este deporte para todas las edades y niveles. Además, para completar la visita, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de probar sus golpes en el mini campo de golf que instalamos para la ocasión.

Desde aquí, agradecemos a todos su visita y los esperamos con ganas para que prueben nuestros cursos de iniciación y se unan a la gran familia del golf. Gracias también a nuestro equipo que nos ayudó con la organización, montaje y preparación del stand para que todo resultara a la perfección.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA